Notas detalladas sobre aparato depilación láser diodo 808nm

Los equipos de Atenealaser trabajan con altas fluencias en todos los modos de trabajo, pudiendo obtenerse hasta 100J/cm2 en el caso de Atenea Compact, y hasta 60J/cm2 en el caso de Atenea Compact Duo.

Sin embargo sea que estés buscando comenzar desde cero o quieras retocar o amparar un tratamiento profesional, estos son los mejores dispositivos para que te autodepiles en tu casa.

Un láser de diodo posee normalmente una manguera donde está incluido el spot o cabezal y por consiguiente solo tiene un tamaño.

Rápido, requiere de pocas sesiones Eficaz con tatuajes de diferentes colores Versátil, una largo de onda que se adapta a cada tatuaje Protege la piel Rejuvenecimiento facial Singular de los tratamientos de belleza más novedoso y popular entre las celebrities es el Carbon Peel o Hollywood Peel, consiste en una inocencia profunda de la piel que permite eliminar las impurezas y las células muertas dejando la piel con aspecto fresco, suave y brillante.

Por otra parte, no es tan eficaz en pieles morenas o vellos castaños/rubios oscuros, por lo que si este es tu caso, te aconsejamos distinguir otro modelo de nuestro ranking.

Sabemos que la depilación láser es unidad de los tratamientos más solicitados en un Spa Médicos y los centros de estética profesional, los clientes actualmente día son mas educados gracias a la tecnología y a el internet y sin embargo saben que despabilarse a la hora de obtener los resultados que necesitan en las manos de los profesionales que le ofrezcan la mejor tecnología y los mejores equipos láser.

Entonces lo que hay que tener en cuenta es la característica técnica de los sistemas láseres que le ofrezcan veterano seguridad y efectividad en un solo equipo.

Ofrece IPL con hasta 300.000 disparos, una emblema que permitirá sesiones suficientes hasta obtener resultados satisfactorios en varias zonas del cuerpo y hacer repasos posteriores cuando sea necesario (algo que es corriente y habitual).

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, Triunfadorí como el uso que haces de productos y servicios.

Estas características de estos dos tipos de energía lumínica hacen que los equipos sean capaces de trabajar distintas terapias, distintos tipos de vello con anciano o beocio capacidad. 

1) impresión de todos los datos personales del cliente,nombre Edad,Especie,número VIP,área de tratamiento,equivalenteámetros de tratamiento etc

    Son las siglas Super Hair Removal o súper matanza de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una candil continua, esto tiene como beneficios:

El gusano, el examen tratable que activa toda la musculatura, acelera el metabolismo y mejora la resiliencia

Los últimos estudios sobre la depilación permanente constatan que la potencia y extensión con la que trabaja el SHR le convierten en el doctrina más eficaz de depilación frente a los sistemas Maquinas depilacion laser diodo de láser convencionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *